APP informática llega a Caravaca

image_pdfimage_print

He visto un cartel pegado en la puerta del Banesto, en Cehegín, donde ponía que van a abrir ya una tienda de APP en Caravaca de la Cruz (Murcia). Para quien no conozca Caravaca, se trata de un pueblo que hay al lado del mio, Cehegín.

Pongo aquí el comentario que he hecho al respecto en mi muro de facebook, para compartirlo con el resto de la comunidad, que no son “mis amigos” en feisbuk 😉

appinformaticaAPP informática llega a Caravaca. En muy pocos años APP informática, ha experimentado unas cifras de crecimiento que nadie podría esperar en el estrecho mundo de la distribución informática. Las tiendas son franquicias, es decir, alguien del pueblo o barrio donde está, es el que ha montado la tienda, pero toda la distribución, web, publicidad, etc… lo da APP. Su punto fuerte es la página web, donde cuentan con una gran variedad de componentes y periféricos, el nivel de stock que tienen, precios exactos… así cuentas con la ventaja de que vas “a tiro hecho” y no tienes que estar en la tienda preguntando si tienen o no tienen este o aquel componente. Yo he comprado varias veces en un APP de mi barrio en Madrid y funciona así: miras una cosa por la web, llamas por teléfono para ver si la tienen en stock, y si no la tienen, la piden y al día siguiente o 2 días la tienes en la tienda.
En cuanto a precio, es difícil encontrar sitios más baratos.

Seguro que en foros de internet habrá muchos comentarios negativos sobre ellos, no lo pongo en duda; al menos yo, las 4 veces que he comprado, he quedado plenamente satisfecho, siendo un consumidor exigente.

Si la gerencia sabe hacerlo bien, y lo plantea en plan comarcal (como yo tenía pensado HACE 2 AÑOS!!), puede convertirse en un “mini category killer” si las tiendas de informática que hay en la actualidad en Cehegín, Caravaca, Calasparra y Bullas no se ponen las pilas.

Esto es lo bueno de la competencia…

PDTA: y si no lo consiguen, que me contraten a mí de CEO, jajaja.

un abrazo,
aabrilru

Hits: 2530

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *