campaña marketing nespresso – cosas de Madrid – micropost

Venía de cenar del VIPS de Velazquez, subiendo por la Castellana, cuando de repente he visto que había un tio subido en una grúa, haciendo algo en la fachada de El Corte Inglés de Castellana. No hubiese llamado la atención, de no ser porque había un foco intenso (del tipo “cañón” que iluminan a los cantantes en los conciertos desde atrás), que le iluminaba perfectamente y marcaba un círculo, cuál luna llena de verano, en la fachada del edificio, con este “operario” en el centro.

Grafiteros pintan lona gigante para Nespresso

.

Tanto me ha sorprendido que no he dudado en aparcar y bajarme para ver qué era. Al aproximarme, ya andando, he visto que el colega, con un bote de spray grafitero, estaba dale que te pego pintando una pancarta desorbitadamente grande, tanto como que cubre la fachada del edificio principal del corte de Castellana. Al poco, he recordado que la semana pasada leí la siguiente noticia en Marketing and news: Siete grafiteros profesionales pintarán una lona gigante para Nespresso.

Y como llevaba ya más de un mes sin estar en Madrid, me ha dado por pensar las cosas que hay en Madrid, entre otras, “que las noticias las vives en directo”…

un abrazo,
aabrilru