Mi afición a los vídeos de Youtube

image_pdfimage_print

¡Hola amigos! Últimamente estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre a hacer vídeos para Youtube. Hacer vídeos es algo que me agrada, porque alcanzo el estado de flujo mientras los creo. Es una cosa que requiere habilidad, concentración, creatividad, complicada, pero lo suficientemente sencilla como para ser alcanzable, y sobre todo, el resultado se puede ver en un plazo medianamente corto. Es una actividad de flujo de las que contaría Mihály Csíkszentmihályi 🙂 … y me tiene enganchado.

Os dejo aquí los últimos vídeos que he creado. En este primero, hago el unboxing de un deshumidificador de la marca Orbegozo. En concreto es el modelo Orbegozo DH 1037:

Después de tres meses usándolo, estoy muy contento con él. Extraigo del aire unos 2 litros de agua al día… Aunque conozco perfectamente los principios físicos, no dejo de pensar en la magia cada vez que vacío la cubeta y veo que tengo 2 litros de agua donde antes solo había aire 🙂

El otro vídeo que hice es el del medidor de potencia FLOUREON TS 1500:

Está muy bien para medir la potencia instantánea que consume cualquier electrodoméstico. También lleva memoria, que permite saber la potencia que ha consumido el aparato conectado a él durante el tiempo que haya estado conectado (desde horas hasta varios días). De esta forma, pude averiguar que el deshumidificador Orbegozo DH 1037 consume apenas 2KW al día, estando funcionando las 24h, ya que aunque su potencia pico alcanza los 400W, la mayoría del tiempo está simplemente ventilando —operación que solo consume 5W.

Son vídeos con «tonterías», pero entretienen un montón y creo que pueden aportar información interesante a aquellos usuarios que estén pensando en comprar ambos cacharros (a mi me resultan interesantes los unboxing y las reviews, ya que me permiten tener una idea más certera del dispositivo antes de adquirirlo).

¿Y a vosotros os gustan este tipo de vídeos?
Un abrazo,
Angel.

PDTA: si te divierten mis vídeos, te agradezco que te suscribas al canal de Youtube. A mi me ayuda y a ti te vendrá bien porque siempre estarás al día de lo que voy publicando. Puedes suscribirte gratis aquí 🙂 : https://www.youtube.com/user/aabrilru?sub_confirmation=1

———–

¡Si te gustan mis reflexiones sígueme!:
Facebook: https://www.facebook.com/paginadeangelabril/
Twitter: https://twitter.com/aabrilru
Youtube: https://www.youtube.com/user/aabrilru?sub_confirmation=1
Suscríbete al aviso por email: ¡Quiero que me llegue un email cuando haya un nuevo artículo!
———-

 

Hits: 263

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *