mi visión sobre la actualidad tecnológica de la semana pasada

las10noticiastic_2En nuestro blog corporativo de actualidad tecnológica, acabo de publicar las 10 noticias TIC que más destaco de la semana pasada. El post puede verse aquí >>.

Yoigo siguió generando titulares la semana pasada, está más vivo que nunca. Esta semana, parece que surgen nuevos candidatos para su compra, aunque esto, es esta semana, así que lo analizaremos la semana que viene ;-)
Me alegra ver una noticia positiva sobre Yahoo; la nueva cúpula directiva está tomando decisiones, después de los meses de tiras y aflojas con la compra de Microsoft, parece que se vuelven a centrar en el negocio.
Atención a lo que viene, y que hace unos meses Orange ya comenzó a experimentar, de la mano de Telefónica: la publicidad en el móvil, si aceptas recibirla, te hacen descuentos en la factura… interesante modelo de negocio.
Telvent (nuestro querido Carrier House de toda la vida!!) parece que va a ser comprado por Indra; hasta donde conozco, la sevillana Abengoa era su accionista mayoritario (de esto hace tiempo, no sé si aún lo era, vamos, no hay más que buscar en google, pero ahora no me apetece verificarlo…), alguna razón tendrá para desprenderse de una división que funciona tan bien como Telvent, eficacia y buen hacer.

un abrazo,
aabrilru