mis cuatro circuitos de entrenamiento (2ª parte) – micropost

image_pdfimage_print

Como comentaba hace unos meses en este post, normalmente tengo cuatro circuitos fijos por donde corro; hago uno u otro dependiendo de si estoy en Madrid, en Cehegín, si es de día o es de noche.

Como comenté en este post, los hago de forma rutinaria, sin medir tiempos ni nada; la mente la dejo libre para pensar en otras cosas, no en decidir si echo por aquí o por allí, o si llevo un minuto más o menos que ayer; la senda siempre la misma, la mente vuela, no piensa en el camino.

Estos son:

Hoy he metido el de Cehegín – noche, que era el que me faltaba y ya están los 4. La verdad es que cada metro de estos aproximadamente 50 kilómetros, lo conozco mejor que mi casa!!. En fin, seguro que dentro de unos años me ilusionará encontrarlos y recordar los kilómetros que anduvieron mis piernas pisando ese asfalto, esos baldosines, esa tierra. Por el circuito rojo, por Arturo Soria, por la Vía Verde y por mi Casco Antiguo, por los siglos de los siglos, amén.

un abrazo,
aabrilru

Hits: 908

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *