¡Mi regalo de reyes!: clasificación definitiva Copa Carreras por Montaña Reg.Murcia 2011

image_pdfimage_print

Aprovechando el día ocioso/oficinoso de hoy, me he dejado caer por la web de la Federación de montañismo, y he visto que han publicado ya la clasificación definitiva de la Copa de Carreras por Montaña de la Región de Murcia de este año 2011.

Clasificación definitiva Copa Carreras Montaña Reg Murcia 2011

Estoy muy contento con la clasificación que he conseguido: el 11 de mi categoría y el 16 de la general (el primer clasificado de “club independiente”, vamos, de los que vamos de coña 🙂 )

El listado completo de los primeros 50 clasificados puede consultarse aquí >>

En estos deportes de “largo recorrido”, como en la mayoría de las cosas de la vida misma, es muy importante no competir contra nadie, sino cada uno consigo mismo. Cada carrera es una competencia con tu mundo interior, un esfuerzo personal. No se trata de vencer a nadie, ni de llegar antes que nadie, tan solo se trata de escuchar tu mente y tu cuerpo, e intentar hacerlo lo mejor posible. Es una lucha contra tí, no contra los demás (aunque hay gente que no piensa así, y son super-competitivos contra los demás; estos, no me gustan nada).

Espero que mis piernas den para romper muchas más piedras, para destrozar muchos más calcetines, para levantar mucho más polvo, polvo en el camino, sendero de la vida.

aabrilru


Si quieres puedes seguirme en twitter: aabrilru

Hits: 2195
image_pdfimage_print

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *