Cortarán la conexión a internet a quien descargue ilegalmente – micropost

image_pdfimage_print

La Ley francesa por la que se sancionará a los usuarios que descarguen contenidos ilegales de internet está a punto de aprobarse (ahora es proyecto de Ley), lo veo en elmundo.es >>

A grandes rasgos, se resume en lo siguiente: los operadores tendrán la obligación de analizar el contenido del tráfico de sus usuarios para identificar si entre la información descargada, existe alguna obra que atente contra algún derecho de autor. Cuando un usuario sea identificado en esta tesitura, será advertido con un email y comunicación por escrito para que cese. Si no lo hace, y tras alguna advertencia más, el operador deberá cortarle el acceso a internet entre dos y doce meses.

Impactante legislación, ¿verdad?. Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar…

un abrazo,
aabrilru

Hits: 525

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

aabrilru

En mi niñez me apasionaba conocer cómo funcionaban las máquinas. Luego me interesé por el funcionamiento de las organizaciones. Y ahora me apasiona conocer cómo funcionan las personas, algo un tanto más complicado, pero muy útil y gratificante :) Me muevo en marketing, habilidades directivas, operaciones (dirección de proyectos), arranque de nuevos modelos de negocio, tecnología y gestión de inversiones. Mis valores giran en torno a: comportamiento ético, naturaleza, gestión de la escasez de los recursos, respeto a los otros y respeto a La Tierra (algo que no solo digo para quedar bien, ¡¡sino que es la base de mi vida!!)

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *