Ayudar un poco a los demás: nueva edición de la «Guía para ahorrar en la factura de la luz»

¡Hola coleguis!

hace tiempo que no me paso por aquí, es que tengo demasiados frentes abiertos 😅.

Este curso 2020-21 he intentado darle más caña al grado de Psicología (me matriculé de 6 asignaturas) y me lleva un poco saturado. Con esto, la gestión de los alquileres y mi trabajo de administrador de la empresa familiar, apenas tengo tiempo para las otras cosas más creativas que me molan, ya sabes, los vídeos en Youtube, escribir libros para ayudar a los demás y estas cosas que tanto me motivan y dan chispa a mi vida 🤗.

Estando así el panorama, estaba deseando terminar exámenes para poder dedicar unos días a actualizar la Guía para ahorrar en la factura de la luz —en España que a tantos amigos está ayudando.

Aquí os dejo el vídeo con mi opinión abreviada sobre la nueva situación, por si eres más de ver vídeos que de leer 🙂

Opinión sobre las nuevas tarifas 2.0 TD y presentación nueva edición de la «Guía para ahorrar en la factura de la luz —en España»

Como probablemente ya sabrás, 1 de junio entró en vigor la nueva normativa en el sector eléctrico que nos ha traído grandes cambios. A los que teníamos discriminación horaria nos han machacado vivos (en este artículo de aquí hago una revisión rápida y doy mi opinión al respecto: https://noregalestudineroalaselectricas.es/nuevas-tarifas-2-0-td-nos-han-fundido-vivos/) y difícilmente nos vamos a librar de ver cómo nuestra factura pega un subidón (😩).

Así la cosa, buscando la forma de optimizar nuestra factura, he dedicado unos días a leer la nueva normativa y hacer números para reescribir la segunda edición de la guía. La puedes conseguir en https://noregalestudineroalaselectricas.es.

Con esta edición voy a dejar de generar contenido ya en este tema de la factura de la luz porque creo que poco más puedo aportar; voy a pegar un giro de timón hacia los temas de la inversión, donde creo que también puedo ayudar a mucha gente con mi conocimiento.

¿Qué tal tú? ¡Te deseo un feliz verano!
Angel.