Hasta barro el CPD… las cualidades de un emprendedor – micropost

image_pdfimage_print

emprendedorEstos días ando maquetando la nueva versión del datasheet de nuestro producto de conference call reunionportelefono. Como es viernes y acabo de tomarme un café, de los mejores de la semana (un Vivalto Lungo), con unas gotitas de anís (solo para el sabor), corrí una hora a medio día y me pegué una ducha bien caliente, pues ando con una relajación estupenda, y con un positivismo maravilloso.

Mientras termino la maquetación de la nueva versión de nuestro datasheet, me ha dado por pensar, que es impresionante la cantidad de cosas que hace un emprendedor, a ver, voy a pensar un poco todas las facetas que he desempeñado en estos últimos meses:

Abogado especialista en notarios para todas las cosas que hay que hacer de la empresa en la notaria, en el registro mercantil, en Hacienda; asesor contable y financiero (aunque nos ayudan en la gestoría, también tenemos que estar al tanto de esto, y hasta que lo llevó la asesoría, lo hacíamos nosotros), programador web, diseñador gráfico (para toda la papelería corporativa), secretaría, agente de call center, informático de harware arreglando ordenadores y arrastrado por los suelos mirando cables, chico de los recados, analista de mercado, director de marketing, consultor de tecnología, negociador con proveedores, “de traje” luchando con los directores de los bancos (director financiero), de service manager de clientes, luciendo palmito en los saraos públicos (conferencias, presentaciones de libros,…).

En fin, ¿alguien conoce alguna ocupación más entretenida que esta, dónde igual estás con el mono pasando la escoba en el CPD que de traje de Armani (del Factory) reuniéndote con algún jerifarte engominao? 🙂

Cómo mola esto de ser emprededor,
un abrazo,
aabrilru

Hits: 488

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

2 thoughts on “Hasta barro el CPD… las cualidades de un emprendedor – micropost

  1. admin

    ya ves, como no se lo puedo contar a mis jefes lo que curro, lo cuento en mi blog, jajajaja

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *