proyectos de Cehegín para crear empleo con el dinero del Gobierno de España
16 febrero 2009
Me pongo de los nervios. Aquí pongo como ejemplo los proyectos de Cehegín (mi pueblo de Murcia), donde irán destinados los dos millones y pico de euros que nos han tocado del Fondo de inversión local.
¿Alguien cree realmente que esto ayuda de alguna forma a sembrar las semillas para sacar a España de la crisis?. Por Dios y por la Virgen!!, ¿¿¿¿más construcción es la formula que necesitamos????????.
Pinchar en la imagen para ver más grande:
Pueden consultarse los proyectos que han presentado todos los Ayuntamientos de España en la siguiente web:
https://ssweb.map.es/infofondolocal/info_ciudadanos/listado_detalles_ciudadanos.php
un abrazo,
aabrilru
Vamos a tener durante un año el país mas bonito y mejor arreglado de todos… ¿pero luego que?
Esto es lamentable, tenemos que invertir en la industria y generar valor a largo plazo.
Por favor que algún político se de cuenta de esto!!!
Los políticos están más preocupados en hacer cosas “que se vean”, aunque “no se noten” ni sirvan para nada. Lo importante para ellos es hacer cosas que “el pueblo” ve, a saber, un gran edificio, asfaltar una calle, construir un parking, arreglar un jardín… son cosas que el pueblo (ignorante y borrego) ve y luego recuerda a la hora de ir a echar el voto. Fomentar el estudio, la formación de los jóvenes, la investigación, las subvenciones a las empresas, las innovaciones tecnológicas, premiar la competitividad, eso “no se vé”, por lo tanto, no aporta votos de la gran masa borreguil. ¿Qué hacen pues?, pues lo que les va a dar votos, of corse.
Los votos son para el político lo que los beneficios para el empresario, por desgracia es así. El empresario toma acciones para maximizar el beneficio; el político toma acciones para maximizar los votos, y no para conseguir mejorar el bienestar de los ciudadanos, que es lo que debería ser, tomando acciones más o menos populares, pero necesarias para asegurar este bienestar a largo plazo.
Se nota que este tema me tiene quemadito 😉