26th European Regional Conference of the International Telecommunications Society – Call for papers

image_pdfimage_print

ITS - International Telecommuniication Society

Socializar y compartir nuestras aficiones, debilidades, inquietudes, pericias o conocimientos es una necesidad propia de los animales sociales. Los humanos no somos una excepción.

Generalmente los individuos necesitan sentirse identificados con otros similares a ellos, verse como parte integrante de un grupo.

Cuando nuestro grupo de pertenencia tiene una temática socialmente común, resulta fácil cubrir esta necesidad. Vamos a un partido de fútbol o a un bar con otros de nuestro mismo equipo, y nos sentimos de una misma familia. Hacemos una concentración de Vespas, de Harley Davidson… Nos apuntamos a una carrera para correr junto a otros. O incluso podemos ir a misa y sentirnos parte integrante del grupo de los que van a misa: “ellos son como nosotros y nos entienden”.

Cuando esta necesidad de sentirse perteneciente a un grupo se desencadena en el ámbito profesional, algunos iluminados hace unas décadas inventaron los congresos.

Los congresos son como un paraíso. Normalmente, en el día a día, no puedes hablar de tus cosas friquis con la persona que está junto a ti en la parada del autobús o con la que compartes el asiento en el metro o en el cercanías. Es poco probable que entienda de lo que hablas. En los congresos pasa todo lo contrario. Todo el mundo es tan friqui como tú, y todo el mundo está deseando que otros friquis como ellos les pongan la pata para poder contar sus ideas. ¡Es increíble, puedo hablar con otros que me entienden!

Pues bien, para los friquis del mercado de las telecomunicaciones uno sus congresos más molones es el ITS Conference.

En España tenemos la suerte de que la próxima edición de la conferencia regional europea (26th European Regional Conference of the International Telecommunications Society) va a ser celebrada en San Lorenzo de El Escorial. En concreto, será del 24 al 26 de Junio de 2015.

Para los que no lo conozcáis, debéis tener en cuenta que el core de este congreso no es “la cacharrería teleca”, que para eso hay otros eventos más ¿mundanos?, sino temas como la regulación, la convergencia, la estrategia de los operadores, la demanda de los consumidores, big data, desarrollo e impacto socioeconómico…

Hace unos días salió el call for papers (podéis verlo aquí >). Os invito a enviar vuestros trabajos. La gente de la organización local (España) es realmente maja y os facilitarán mucho vuestra participación -sí, lo admito, tengo amigos en la organización, jeje-.

Los profesionales del mercado de las telecomunicaciones no debéis dejar pasar esta interesante cita si deseáis tener vuestra propia reunión de moteros 😛

¡Nos veremos por allí!

Besas y besos,
aabrilru

Hits: 607
image_pdfimage_print

Si te gustó/sirvió puedes hacerme un donativo aquí (desde 1€). Lo invertiré en seguir compartiendo conocimiento. ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *