Video nuevos aerogeneradores Parque eólico de Gecama (Honrubia, Cuenca, España)

Vídeo: Paré el otro día para tocar los impresionantes nuevos aerogeneradores que han instalado en Honrubia (Parque eólico de Gecama)

¡Hola!

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo son de grandes realmente los molinos de viento que vemos cuando vamos por la carretera? Seguro que sí, si sois mentes inquietas —espero 😛.

Pues os apuesto un peine a que no adivináis lo grande que realmente son. Es impresionante. Uno no puede imaginar lo grande que son hasta que está debajo de uno de ellos y lo comprueba por sí mismo.

Cuando se instalaron los primeros hace décadas, recuerdo un viaje a Zaragoza que paramos para «abrazar» uno; yo ya aluciné entonces con el tamaño de aquellos porque eran mucho más grandes de lo que aparentaban ser…

Si alucinábamos con esos primeros con esta nueva familia que han puesto en Honrubia es para taquicardia; os adelanto que están hechos de hormigón y son de grandes como un edificio de… (si quieres saber de cuantas plantas, lo digo en el vídeo 🤪 ).

Aquí os lo dejo. Espero que no hayáis perdido la capacidad de sorprenderos —una de tantas virtudes de niño que nos vendría muy bien conservar de mayores 🤗.

¡Abrazos y abrazas!
Angel
🚍🚍 POR FAVOR si no estás suscrito al canal, te agradezco mil si te suscribes, que me vendrá muy bien. 👉 Pincha aquí para suscribierte > 👈 ¡Gracias! 😙

2
Hits: 365

Si te gustó/sirvió puedes invitarme a unos cafés aquí (desde 1€). ¡Los tomaré a tu salud! ¡Gracias!

.........Puedes donar con Paypal, tarjeta o transferencia.........
(Es pago seguro)

Si te ha gustado este blog, SUSCRÍBETE aquí (tan solo tienes que anotar tu email).
Te llegará un aviso cada vez que publique nuevos artículos.

Para que te llegue un email cada vez que escribo un nuevo post inscríbete pinchando en este sobre naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *